Hoy desperté...
Por: Pedro Paulo Costa
Hoy desperté,
con tu sonrisa
en mi memoria...
Me cautivó
lo que pasó
entre nosotros...
Hoy desperté,
con muchos
recuerdos tuyos,
y me di cuenta
de que sin ti,
mi vida
pierde sentido...
Hoy desperté,
pensando en verte,
en estar contigo,
tu perfume
me acompaña
siempre...
Hoy desperté,
un poco temprano,
soñé contigo...
En las noches
llenas mis sueños...
Hoy desperté,
segura de que
el destino
quería que
nos encontráramos...
Guardo todo
lo que tengo de ti,
en ti me aferro...
Hoy desperté,
deseando escuchar
tu voz llamándome...
Me dejas llena
de anhelo,
siento que me
vuelves loca...
Hoy desperté,
ansiosa,
con el deseo
de encontrarte...
Y cuando llegas,
en tus brazos,
es donde me pierdo...
Hoy desperté,
y me di cuenta de que
vives en mi
despertar...
Y mi alma
se llena de ti Anhelo,
Por tu cuerpo
Junto al mío...
Hoy desperté,
Me levanté sintiendo
Que soy el hombre más feliz...
Eres mi sueño,
Y la mujer
Con la que siempre soñé...
Hoy desperté
Con un deseo,
De escuchar tu voz...
De despertar y perderme
En tus brazos...
Eres mi sueño,
La mujer
Con la que siempre soñé,
Que me hace soñar...
Que me hace soñar...
¡Que me hace soñar!...
Obs: Esse texto faz parte das reflexões que tenho feito e guardo registradas no meu arquivo.