Hoy desperté...

Por: Pedro Paulo Costa 



Hoy desperté,
con tu sonrisa 
en mi memoria...
Me cautivó 
lo que pasó 
entre nosotros...

Hoy desperté, 
con muchos 
recuerdos tuyos, 
y me di cuenta 
de que sin ti, 
mi vida 
pierde sentido...

Hoy desperté, 
pensando en verte, 
en estar contigo, 
tu perfume
me acompaña 
siempre...

Hoy desperté, 
un poco temprano, 
soñé contigo... 
En las noches 
llenas mis sueños...

Hoy desperté, 
segura de que 
el destino
quería que 
nos encontráramos... 
Guardo todo 
lo que tengo de ti, 
en ti me aferro...

Hoy desperté, 
deseando escuchar 
tu voz llamándome... 
Me dejas llena 
de anhelo, 
siento que me 
vuelves loca...

Hoy desperté,
ansiosa,
con el deseo
de encontrarte...
Y cuando llegas,
en tus brazos,
es donde me pierdo...

Hoy desperté,
y me di cuenta de que
vives en mi
despertar...
Y mi alma
se llena de ti Anhelo,
Por tu cuerpo
Junto al mío...

Hoy desperté,
Me levanté sintiendo
Que soy el hombre más feliz...
Eres mi sueño,
Y la mujer
Con la que siempre soñé...

Hoy desperté
Con un deseo,
De escuchar tu voz...
De despertar y perderme
En tus brazos...
Eres mi sueño,
La mujer
Con la que siempre soñé,
Que me hace soñar...
Que me hace soñar...
¡Que me hace soñar!...




Obs: Esse texto faz parte das reflexões que tenho feito e guardo registradas no meu arquivo.

Postagens mais visitadas deste blog

O QUE É A VIDA, AFINAL?

O tempo e a vida...

INVERNIA...